Matías y Leo Valencia en la Noche Alba
Colo Colo Plantel

Leonardo Valencia: "Nos gustaría tener a ese Mati que fue el mejor de América, sería un placer jugar con él"

El volante de Colo Colo llenó de elogios al 14 de los blancos y manifestó su deseo de poder compartir más minutos en cancha con él.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías y Leo Valencia en la Noche Alba

Matías y Leo Valencia en la Noche Alba (Foto: Agencia UNO)

Sin dudas que el regreso de Matías Fernández a Colo Colo era uno de los acontecimientos más esperados por los hinchas. Pero entre la demora en su puesta a punto física y lesiones, el 14 no ha logrado agarrar ritmo futbolístico, por lo que no ha rendido como todos quisieran.

Pero su influencia va más allá de lo que pueda mostrar en cancha y así lo manifestó Leonardo Valencia en conversación con Deportes en Agricultura, donde dejó claro que quiere seguir compartiendo con el ex seleccionado nacional.

“Todos sabemos lo gran jugador que es. Para mí es un placer compartir con él y me gustaría que pudiéramos jugar juntos, aprovecharlo más. Sabemos que necesita ponerse a punto de unas lesiones. Que esté pronto”, señaló el ex Botafogo.

El 10 albo se mostró encantado con la posibilidad de compartir labores creativas con la mejor versión de Fernández. “A todos nos gustaría tener a ese Mati Fernández que fue el mejor jugador de América, el crack del equipo. Para mí con el Mati al 100% sería un placer jugar casi todo el partido. Que se recupere pronto, es muy importante para nosotros y desearle lo mejor posible para que pueda estar pronto”, profundizó.

Matías no ha jugado mucho en su regreso a los albos (Foto: Agencia UNO)

Finalmente, elogió el trabajo que ha realizado Gualberto Jara con el equipo tras asumir en un complicado momento, cuando los albos sumaban cuatro derrotas consecutivas.

 “Bien, sabemos que cuando llegó teníamos que poner todos un granito de arena para hacerle las cosas más fáciles. Entrenarnos por completo y sumar. Ganando el primer partido de Copa Libertadores esperamos poder seguir creciendo, para que lleguen los momentos buenos para Colo Colo. Este plantel se merece estar arriba en el campeonato y avanzar en Copa Libertadores”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tanto amor no cabe en una foto ♥️

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;