Javier Parraguez celebrando uno de sus 11 goles en 2018. Ahora jugará en Colo Colo.
Colo Colo Mercado de pases

¡Listo! Javier Parraguez será el tercer refuerzo de Colo Colo

El Cacique llegó a acuerdo con Huachipato y con el jugador para sumarlo a sus filas. Se hará los chequeos médicos en los próximos días para ya ponerse a disposición de Mario Salas. Arribará por cuatro años. 

escrito por
Francisco Arellano

Javier Parraguez celebrando uno de sus 11 goles en 2018. Ahora jugará en Colo Colo.

Javier Parraguez celebrando uno de sus 11 goles en 2018. Ahora jugará en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha estado lento en el mercado de fichajes, pero en los últimos días comenzó a ver movimientos. Primero fue con Ronald de la Fuente y ahora con un el ansiado nuevo centrodelantero que quería Mario Salas.

Y es que el Cacique llegó a completo acuerdo con Huachipato y con Javier Parraguez para que el oriundo de Cerro Navia se transforme en el próximo refuerzo del Comandante. Según pudo saber DaleAlbo, la negociación está cerrada y sólo restan los exámenes médicos para firmar el contrato.

El vínculo de Parraguez con Colo Colo será por cuatro años a cambio de 650 dólares por el 50% de su pase. Huachipato se quedará con el restante en caso de una futura venta.

El Búfalo, como es conocido, tiene 29 años y ha hecho el camino largo: jugó en las inferiores de Santiago Morning, donde conoció a Esteban Paredes, pero debutó en Deportes Linares en 2009, justo cuando Visogol comenzaba su carrera en Colo Colo. Luego pasó por Deportes Melipilla, Everton, Magallanes, Provincial Talagante, Deportes Puerto Montt, Huachipato, tuvo un préstamo en Wanderers y regresó a la usina, donde hizo 11 goles en el Campeonato Nacional 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender