El mercado de pases sigue su curso y ya se especula con una serie de traspasos. Uno de estos es el de Matías Zaldivia, quien partió de Colo Colo luego de siete años y podría cruzar de vereda para recalar nada más ni nada menos que en Universidad de Chile.

El defensor central de 31 años cuenta con el visto bueno del nuevo director técnico de la U y tan solo restan los exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo del cuadro universitario.

Uno que se refirió a esta situación fue Lizardo Garrido, quien en conversación con el sitio RedGol, le bajó el perfil a este posible arribo al archirrival ya que para él, este tipo de polémicas quedó en el pasado.

En primera instancia, el Chano aseguró que “yo creo que eso ya quedó en el pasado, es muy antiguo. Recuerda que Severino Vasconcelos en su mejor momento se fue a jugar a la U y no se murió nadie. También Rogelio Delgado pasó de la U a Colo Colo”.

Para finalizar, el histórico zaguero del Cacique sostuvo que “no me provoca absolutamente nada. Ojalá que le vaya bien donde juegue. Eso de que se vaya al archirrival me da lo mismo”.

Sus números en Colo Colo

Matías Zaldivia disputó un total de 152 partidos con la camiseta de Colo Colo, donde logró matricularse con siete anotaciones. Además, se lleva bajo el brazo dos títulos de Primera División, tres Copa Chile y tres Supercopa.