Colo Colo entró a la recta final de su pretemporada. Luego de dos semanas donde la preparación física tuvo un rol preponderante, los últimos días se han enfocado en el trabajo futbolístico. El martes disputó un encuentro a puertas cerradas con Fénix y esta noche enfrentará a Universidad de Chile en el debut del torneo de verano

El Cacique se reforzó con Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero. Todos, jugadores solicitados por Gustavo Quinteros y estuvieron a disposición desde el inicio de la pretemporada. Situación que aporta un valor agregado a la preparación y están disponibles para realizar su debut en el elenco popular. 

Adicionalmente a los refuerzos, los albos pudieron mantener a todos los jugadores solicitados por el cuerpo técnico, donde se destacan las renovaciones de Emiliano Amor, Bryan Soto, Vicente Pizarro, Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Pablo Solari. Este último recibió una oferta desde México, pero de momento permanecerá en el plantel. 

Desde Argentina aseguran que el plantel ha reaccionado muy bien a los trabajos de pretemporada y existe una plena convicción de alcanzar los objetivos de la temporada: lograr el título del Campeonato Nacional, avanzar de fase en Copa Libertadores, ganar la Supercopa y alcanzar el bicampeonato en la Copa Chile. 
 

 

Colo Colo espera comenzar la temporada con una victoria ante Universidad de Chile. El encuentro se disputará esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata.