Seguimos con el especial de notas más leídas 2021 en DaleAlbo y surge una férrea defensa de Claudio Bravo ante el Huaso Isla, quien pifeaba a Colo Colo en la Roja.

La selección chilena es pura alegría en la previa del duelo ante Paraguay de esta noche a las 20:00 horas por la Copa América 2021, donde una victoria podría dejarlo bien parado pensando en la ronda de octavos de final.

En medio de esta buena fue que Luciano Arriagada pasó por el tradicional “bautizo” de la selección chilena, teniendo que cantar “Debería odiarte” de la agrupación chilena Noche de Brujas.

“Soy Luciano Arriagada, tengo 19 años, juego en Colo Colo”, dijo el juvenil del Cacique antes de recibir el fuerte reproche de sus compañeros. “Buu, buu”, le gritó el Mauricio Isla, el encargado de compartir el momento en su Instagram Live.

“Colocolino, colocolino, arquero colocolino”, lanzó el huaso mirando a Claudio Bravo, mientras seguía bromeando en torno al Cacique. Ahí fue cuando el portero sacó su lado más albo, tirándole un enérgico servilletazo al lateral con una literal respuesta de “qué te pasa, CTM”.

Todo quedó en la buena onda, con el portero sonriendo frente a las cámaras y con Arriagada teniendo su bautizo frente a los jugadores de la Roja, quienes hoy buscarán tres puntos clave ante Paraguay en el cierre de su participación en la Copa América.