Aníbal Mosa confirmó que existe clausula para que salga el Comandante

¡Lo confirmó! Aníbal Mosa reconoció que Mario Salas sí tiene una cláusula de salida de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro admitió que si está la opción de que el Comandante pueda salir anticipadamente del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa confirmó que existe clausula para que salga el Comandante

Aníbal Mosa confirmó que existe clausula para que salga el Comandante (Foto: Sebastián Munizaga)

Mario Salas llegó a fines de 2018 a Colo Colo por dos años, pero su salida puede darse antes del último mes de 2020, ya que existe una cláusula que le permitiría salir del club a mediados y finales de año en caso de que le llegue una oferta de la Selección Chilena, aunque también le permite al club tomar la decisión de que no siga. En ese caso la parte que ponga fin al contrato deberá pagar lo que queda de este.

Hasta ahora todo esto era un trascendido de La Tercera, pero Aníbal Mosa confirmó la información antes de que empezara el encuentro entre Colo Colo y Palestino por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

"Efectivamente hay una cláusula, pero es normal. Los contratos se firman y se respetan. Cuando hay indicios que uno está avanzando por camino correcto en ambas palabras dice 'lo prolongamos", lo importante es que Mario está comodo y tiene muy dialogo con Marcelo Espina", dijo el presidente de Blanco y Negro.

"Esperemos que se quede  por mucho tiempo en Colo Colo. Partamos de esa base. Tiene toda la confianza y la esperanza. De esa manera vamos pregonando lo que dijimos de querer mantener la gente a largo plazo", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;