El nombre de Martín Rodríguez asoma en Colo Colo cada vez que se abre el mercado de pases en el fútbol chileno. Tras su segundo paso por el Cacique, con final inesperado, el futbolista partió a Turquía para buscar nuevos horizontes en su carrera. 

Sin embargo, su experiencia en el fútbol europeo no fue de las mejores. Pese a ser titular en gran parte de la campaña, su equipo, el Altay, sucumbió en el fondo de la tabla de posiciones y terminó descendiendo. 

Finalizada su travesía europea, su nombre volvió a rondar el Monumental, era prioridad para Gustavo Quinteros, pero las grúas del fútbol estadounidense fueron más ágiles y terminaron con el Tín en el DC United, uno de los clubes más antiguos en la liga estadounidense. 

Pero la fortuna no ha estado del lado del futbolista, nuevamente su experiencia no es de las mejores ya que su escuadra marcha en la última posición de la MLS y acaba de caer ante el Inter de Miami.

Si bien el ex Colo Colo ha jugado en 13 partidos, acumulando 841 minutos de juego, su desempeño no logra sacar a su cuadro del fondo de la tabla y ha sido reemplazado en los tres últimos encuentros donde ha jugado de titular.