logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Lo traes a Colo Colo? Rodrigo Millar busca club en México y no tiene ofertas en Chile

El Chino está a la deriva tras terminar contrato con el Monarcas Morelia. Por ahora, no tiene ofertas de ningún club chileno.

sebastián marcel
Millar terminó contrato en Monarcas Morelia
© Agencia UnoMillar terminó contrato en Monarcas Morelia

Finalmente el club Monarcas Morelia desaparece y también se mudará de ciudad, ya que parte a Mazatlán. Este escenario dejó a varios chilenos a la deriva, entre ellos Jorge Valdivia,aunque hubo un caso aparte y es el de Rodrigo Millar.

El Chino, quién estuvo cinco años en la institución, terminó su contrato y aprovechó de despedirse de su hinchada y su ahora ex equipo. A través de su cuenta de Instagram mostró su gratitud y un emotivo mensaje.

Despedirme de esta hermosa ciudad que nos cobijó por 5 años, de este espectacular club que desde todas sus áreas se preocupó que nunca nos faltara nada y que yo solo me preocupara de jugar, y de esta gran afición, ustedes son la tradición y la historia de este club y eso no desaparecerá nunca, mi familia y yo les agradecemos el cariño y respeto que nos mostraron fueron 5 años maravillosos”, publicó el volante.

Millarjugó 31 partidos durante la temporada 2019 y 2020 del fútbol mexicano, marcó un gol y repartió 5 asistencias. Era uno de los referentes del plantel, llegando a ser capitán y ganándose los elogios por su entrega de parte Pablo Guede, su ex DT.

Deja tu opinión

De momento el volante busca club y su primera opción es mantenerse en el fútbol mexicano. Además, tampoco maneja ofertas de Chile.

Publicidad

En ocasiones pasadasha dicho Colo Colo es una de sus prioridades si tuviera que volver al país,pero por la situación económica del club difícilmente se puede pensar en refuerzos.

El mensaje de Millar despidiéndose de su ahora ex club.

El mensaje de Millar despidiéndose de su ahora ex club.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?
Mercado de fichajes 2026

Se analiza como refuerzo de Colo Colo: ¿Quién es Carlos Lucumí?

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases
Mercado de fichajes 2026

Las grandes prioridades de Colo Colo en el mercado de pases

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025
ColoColo

Así marcha el mercado de pases de Colo Colo Femenino cerrando 2025

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club
ColoColo

Nació en Canadá, es formado en Colo Colo y hoy tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo