Millar terminó contrato en Monarcas Morelia
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Lo traes a Colo Colo? Rodrigo Millar busca club en México y no tiene ofertas en Chile

El Chino está a la deriva tras terminar contrato con el Monarcas Morelia. Por ahora, no tiene ofertas de ningún club chileno.

escrito por
Sebastián Marcel

Millar terminó contrato en Monarcas Morelia

Millar terminó contrato en Monarcas Morelia (Foto: Agencia Uno)

Finalmente el club Monarcas Morelia desaparece y también se mudará de ciudad, ya que parte a Mazatlán. Este escenario dejó a varios chilenos a la deriva, entre ellos Jorge Valdivia, aunque hubo un caso aparte y es el de Rodrigo Millar.

El Chino, quién estuvo cinco años en la institución, terminó su contrato y aprovechó de despedirse de su hinchada y su ahora ex equipo. A través de su cuenta de Instagram mostró su gratitud y un emotivo mensaje.

Despedirme de esta hermosa ciudad que nos cobijó por 5 años, de este espectacular club que desde todas sus áreas se preocupó que nunca nos faltara nada y que yo solo me preocupara de jugar, y de esta gran afición, ustedes son la tradición y la historia de este club y eso no desaparecerá nunca, mi familia y yo les agradecemos el cariño y respeto que nos mostraron fueron 5 años maravillosos”, publicó el volante.

Millar jugó 31 partidos durante la temporada 2019 y 2020 del fútbol mexicano, marcó un gol y repartió 5 asistencias. Era uno de los referentes del plantel, llegando a ser capitán y ganándose los elogios por su entrega de parte Pablo Guede, su ex DT.

De momento el volante busca club y su primera opción es mantenerse en el fútbol mexicano. Además, tampoco maneja ofertas de Chile.

En ocasiones pasadas ha dicho Colo Colo es una de sus prioridades si tuviera que volver al país, pero por la situación económica del club difícilmente se puede pensar en refuerzos.

El mensaje de Millar despidiéndose de su ahora ex club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;