Los Displicentes vibraron con el Superclásico 185
Colo Colo Curiosidades

Los Displicentes quedaron sorprendidos con el Superclásico: "Mamita, lo que pegan en el fútbol chileno"

Los youtubers argentinos grabaron su típico video-reacción y quedaron impactados con el contacto físico que tuvo el duelo entre Colo Colo y la U. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Los Displicentes vibraron con el Superclásico 185

Los Displicentes vibraron con el Superclásico 185 (Foto: Redgol )

Se hicieron famosos por grabar sus reacciones en la final de la Copa América que ganó Chile frente a Argentina y de ahí en más adoptaron esa modalidad para seguir creciendo como youtubers. Este fin de semana se grabaron mirando el superclásico del fútbol chileno. 

Para darle más emoción al video, dos de los tres integrantes de Los Displicentes que participaron en esta ocasión ocuparon camisetas; Mati, se puso la de Colo Colo, mientras que Facu usó la de Universidad de Chile.

Los argentinos quedaron sorprendidos por lo duro que fue el clásico en cuanto a roce físico, a nivel de patadas, jugadas peligrosas y las agresiones, como por ejemplo la de Juan Manuel Insaurralde a Ángelo Henríquez, quien contestó con un combo y se fue expulsado. 

"Ahhh, acá se dan con todo", "Mamita, lo que pegan en el fútbol chileno" y "es UFC o Lucha libre?" fueron algunas de las frases que utilizaron los argentinos para comentar el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

Revisa el video a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias