Mario Salas realizaría pequeños modificaciones
Colo Colo Campeonato Nacional

Los cambios que prepararía Mario Salas en Colo Colo para enfrentar a Antofagasta por la décima fecha

Si bien el Comandante no piensa en dosificar, si haría algunas modificaciones pensando también en la revancha por Copa Sudamericana.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas realizaría pequeños modificaciones

Mario Salas realizaría pequeños modificaciones (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo abrirá la décima fecha del Torneo Nacional recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. El Cacique quiere dejar atrás el amargo empate con Huachipato en el sur, pero también debe pensar en el duelo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Mario Salas ha dicho en varias oportunidades que no pasa por su cabeza dosificar y esa idea pierde más fuerza por los tropiezos sufridos en las últimas fechas, como la fea derrota en Coquimbo o la última igualdad ante los acereros.

Sin embargo, por la cercanía con el duelo por Copa Sudamericana, el Comandante haría pequeños cambios, principalmente en defensa con el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por Julio Barroso. Óscar Opazo volverá a la banda derecha para dar ingreso a Cristian Gutiérrez, allí el damnificado sería Felipe Campos.

La otra duda pasa por la delantera. Esteban Paredes no ha entrenado a la misma intensidad que sus compañeros, por lo que difícilmente jugará los 90 minutos ante los pumas, de esta manera optaría por tenerlo en mejores condiciones para el martes.

Su lugar sería ocupado por Andrés Vilches y falta definir sus acompañantes. Pablo Mouche va seguro y el último cupo se lo disputarían Gabriel Costa e Iván Morales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;