Colo Colo abrirá la décima fecha del Torneo Nacional recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. El Cacique quiere dejar atrás el amargo empate con Huachipato en el sur, pero también debe pensar en el duelo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Mario Salas ha dicho en varias oportunidades que no pasa por su cabeza dosificar y esa idea pierde más fuerza por los tropiezos sufridos en las últimas fechas, como la fea derrota en Coquimbo o la última igualdad ante los acereros.

Sin embargo, por la cercanía con el duelo por Copa Sudamericana, el Comandante haría pequeños cambios, principalmente en defensa con el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por Julio Barroso. Óscar Opazo volverá a la banda derecha para dar ingreso a Cristian Gutiérrez, allí el damnificado sería Felipe Campos.

La otra duda pasa por la delantera. Esteban Paredes no ha entrenado a la misma intensidad que sus compañeros, por lo que difícilmente jugará los 90 minutos ante los pumas, de esta manera optaría por tenerlo en mejores condiciones para el martes.

Su lugar sería ocupado por Andrés Vilches y falta definir sus acompañantes. Pablo Mouche va seguro y el último cupo se lo disputarían Gabriel Costa e Iván Morales.