Las cuatro costillas fracturadas de Esteban Paredes lo tendrán fuera de las canchas por largos dos meses, acumulando de esta forma la cantidad importante de once partidos fuera de las canchas.

 

Todo comenzará en febrero, donde el capitán del Cacique se perderá los duelos ante Cobresal en El Salvador, Audax Italiano en La Florida, Universidad Católica en San Carlos y Curicó Unido en La Granja.

En marzo no podrá ver acción ante la Universidad de Concepción en el Monumental, el debut en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia, La Serena en la cuarta región, Atlético Paranaerense en Pedrero, Wandereres de local, Peñarol en Uruguay y el superclásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

De esta forma Esteban estaría teniendo su regreso recién para el domingo 5 de abril en el duelo del Cacique ante O’Higgins en el Monumental.

La lesión del 7 albo se produjo en el duelo ante Palestino del martes luego de sufrir una fuerte a caída en su cuerpo de Sebastián Silva tras un choque, que lo dejó a maltraer y que se agudizó tras intentar cabecear un balón en el área árabe.