La temporada 2022 está llegando a su fin y con ello, una serie de jugadores que partieron a préstamo en búsqueda de nuevas oportunidades deben volver a presentarse en Colo Colo y ver su futuro.

Semanas atrás, en DaleAlbo dimos a conocer que seis jugadores que estaban cedidos en equipos de la Primera B volvieron y llegaron hasta el Estadio Monumental para entrenar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Se trata de David Tati (Deportes Temuco), Ethan Espinoza y Nicolás Garrido (Arturo Fernández Vial), Danilo Díaz (Deportes Recoleta), Matías Colossi y Miguel Arias (AC Barnechea).

Y ahora, fue el turno de aquellos que estaban sumando experiencia en equipos de la división de honor del fútbol chileno: Felipe Yáñez (Coquimbo Unido), Bryan Soto y Diego Ulloa (Deportes La Serena).

¿Cómo les fue en sus respectivos préstamos?

Felipe Yáñez, lateral izquierdo de 18 años, tuvo una destacada participación en Coquimbo Unido, donde disputó un total de 23 partidos, lo que se traduce en 1.517 minutos, en los cuales no logró marcar ni asistir.

Por su parte, el mediocampista Bryan Soto (21) tuvo un complicado arranque en Deportes La Serena producto de una lesión que lo alejó de las canchas. De igual forma, jugó 16 partidos (757 minutos) y anotó una conquista.

En tanto, el también lateral izquierdo Diego Ulloa (19), completó tres encuentros con la camiseta de los Granates (198 minutos), donde no registró goles ni asistencias.

Ahora, estos tres futbolistas deberán ganarse su continuidad en los entrenamientos y así convencer a Gustavo Quinteros para seguir en el club que los vio nacer con miras a la temporada 2023.

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los dos amistosos, del 16 y 19 de noviembre, los puedes ver en exclusiva por STAR+.