logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Luca Pontigo revela la inocente patada que le pegó a Miralles con 15 años: "Me dijo 'qué te crees pendejo'"

El ex jugador del Cacique reveló un bonito recuerdo de su primera citación al primer equipo con tan solo 15 años.

sebastián munizaga
Luca Pontigo recuerda a Ezequiel Miralles
© ArchivoLuca Pontigo recuerda a Ezequiel Miralles

Luca Pontigo era una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de Colo Colo. El delantero sumó más de 250 tantos en toda su carrera juvenil, lo que derivó a que lo subieran al primer equipo tempranamente.

Su primera experiencia fue con 15 años, tras expresa petición de Hugo Tocalli. En conversación con DaleAlbo, el ex colocolino recordó una vergonzosa historia con Ezequiel Miralles.

“Cuando me subieron al plantel con 15 años en la época de Hugo Tocalli, en el primer entrenamiento empezaroncon el tontito, donde uno tiene que estar al medio. Bueno, a mi me toca ir al medio porque era juvenil y al siguiente tontito salgo y entra Ezequiel Miralles”, comenzó.

Además agregó que, “la cosa es que hacemos los 20 toques y venían las famosas patadas. Todos van pasando y yo voy y le mando una patada a Miralles, pero sin querer, de inocente y también porque vi que todos lo estaban haciendo, entonces dije ‘ya, yo también voy a pegar’”.

Deja tu opinión

El climax de la historia tiene a todos los jugadores con ataque de risa. “Le pego y todos me quedaron mirando y cagados de la risa. Todos me miraban y no entendía el por qué. Ezequiel se da vuelta y en tono de risa me dice ‘que te crees pendejo csm’ y también me pega un patada”, expresó entre risas.

Publicidad

Para finalizar, Luca Pontigo agregó que, “yo creo que ahí todos me agarraron cariño porque me veía como pollito. Fue un momento de mucha risa”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo le pone fecha a su retiro del fútbol profesional: “Mi idea es…”
ColoColo

Suazo le pone fecha a su retiro del fútbol profesional: “Mi idea es…”

¿Vuelve? El día en que Iván Morales le abrió la puerta a Colo Colo
ColoColo

¿Vuelve? El día en que Iván Morales le abrió la puerta a Colo Colo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver
ColoColo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver

Prensa española reacciona al partido de Suazo con la Roja
Internacional

Prensa española reacciona al partido de Suazo con la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo