Marcelo Espina en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Marcelo Espina es tendencia en Twitter e hinchas de Colo Colo salen a defenderlo tras dichos de Jaime Valdés

Jaime Valdés vuelve a encender las redes sociales y esta vez atacó al director deportivo de Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina en Colo Colo

Marcelo Espina en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Desde que se fue Jaime Valdés de Colo Colo las indirectas o dichos en redes sociales se han hecho habituales en su cuenta personal de Instagram. Esta vez no fue la excepción y atacó a Marcelo Espina.

Todo fue a través de un comentario en nuestra cuenta de Instagram, el cual fue borrado a los segundos de su publicación. En esta foto se podía ver al Pájaro y sus compañeros felices tras vencer a Universidad de Chile en un nuevo Súperclásico.

Ante esto el Jaime Valdés colocó "éramos felices hasta que llegó Marcelo Espina". Estos dichos no cayeron nada de bien en el entorno e hinchas colocolinos, quienes salieron a defender al ídolo colocolino.

Marcelo Espina se convirtió en Trending Topic en Twitter y todos los fanáticos del Cacique salieron a la defensa del ex jugador de Colo Colo, quien se vio aludido por este comentario de Valdés.

Una nueva polémica del Pájaro, quien hoy se encuentra con Deportes La Serena junto a Humberto Suazo, dos jugadores que salieron mal del Cacique. Revisa algunos comentarios acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;