El momento preciso del pelotazo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Lucas Domínguez recuerda cuando le pegó sendo pelotazo a carabinero: "No le doy a uno, sino a dos"

El ex central de Colo Colo revivió ese curioso hecho vivido en el Bicentenario de La Florida en un duelo del Cacique ante Audax Italiano que quedó grabado como un notable momento en el fútbol chileno.

escrito por
Patricio Echagüe

El momento preciso del pelotazo.

El momento preciso del pelotazo. (Foto: Captura)

Lucas Domínguez llegó en un momento complicado a Colo Colo durante el 2013, con un equipo que arrastraba una importante crisis deportiva de varios semestres de malos resultados y un nivel de juego bastante cuestionable.

A pesar de no lograr dar vuelta esa dura situación durante esa temporada, el ex central se dio maña de quedar en el recuerdo del fútbol chileno cuando en un duelo ante Audax Italiano en La Florida se la jugó con un remate de distancia que fue directo a la cabeza de un carabinero ubicado en la galería norte del recinto.

En conversación con el sitio RedGol, Lucas recordó lo que ese instante que a la larga quedó grabado como uno de los momentos más notables en la historia del fútbol chileno.

"Fue un partido donde perdimos 4-0 con Audax Italiano y me echaron en el segundo tiempo. Sabes que lamentablemente el video está malo, como grabado mal. Había una grabación buena en internet, pero no la he podido buscar más y el tiro al arco no se fue tan lejos del arco, ojo, no fue un pelotazo fuera del estadio. La pelota pasó un metro y algo arriba del arco. Yo pasé el círculo central y le pegué", señaló Domínguez.

Además, advirtió que no solo le pegó a un carabinero, sino que a dos. "Lo que la gente no se da cuenta es que no le pegué a un carabinero, sino que le doy a uno y de rebote le doy a otro, entonces le pego a dos. De hecho la imagen del partido me enfoca y lo primero que hago es cagarme de la risa, el Quili Vilches estaba al lado mío y también, igual", detalló.

Domínguez estuvo solamente un año defendiendo la camiseta del popular.

"Ahora el contexto ha cambiado un poco con el personal del orden. Cada cierto día me etiquetan y me comentan que las páginas de memes subieron otra vez el video y otra vez el video. Es bien chistoso", cerró el ex central.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2013

Una publicación compartida de Lucas Domínguez I. (@luc4sdominguez) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;