Estaban Paredes le dirá adiós al fútbol profesional luego de una destacada carrera futbolística. El ídolo colocolino se despedirá en el reducto deportivo que lo vio brillar y junto con algunos de sus amigos que dejó durante su paso por Colo Colo y la selección chilena. 

Poco a poco se empiezan a dar luces de quiénes estarán presentes en el último partido de Visogol. Si bien algunos de los invitados ya se conocen, entre los que destacan Arturo Vidal, quien necesitará el permiso de Eduardo Berizzo, Justo VillarGonzalo Fierro, el ex atacante colocolino confirmó qué otros futbolistas estarán presentes en La Ruca. 

Según asegura Radio Agricultura, el ex goleador del Cacique anunció más jugadores que estarán en el recinto de Macul. Así, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, David Henríquez, entre otros, también dirán presentes en la despedida de Paredes. 

Los invitados al show musical de la despedida de Esteban Paredes

La fiesta que se vivirá en el Monumental será animada por un show musical, donde estará  el cantante nacional, Pailita, mientras que Amerika'n Sound se encargará de poner la cumbia en compañía de Yoan Amor, ex vocalista de La Noche. A ellos, se puede sumar Princesa Alba y otros invitados que serán confirmados en los próximos días. 

La despedida de Esteban Paredes está programada para el 25 de marzo desde las 19 horas. En ella, además del show musical, estará el tradicional duelo entre el "Team Paredes" contra los "Amigos de Paredes" y un amistoso internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe. El evento será transmitido por TVN.