Esteban Paredes sigue contando los días para una jornada especial. El próximo sábado 25 de marzo, el goleador histórico colgará los botines en una de las despedidas que sin duda emocionará tanto al futbolista como al pueblo colocolino. 

Quien brillara con la camiseta del Eterno Campeón había confirmado la realización de su despedida para el último fin de semana de marzo, por lo que se llevará a cabo en plena fecha FIFA. A ello, se sumaba que los tickets para ver el último partido del atacante se iban a poner a la venta en PuntoTicket tras el Superclásico y desde las 22 horas. 

Y es que era tal la expectación para despedir a uno de los ídolos de la escuadra Alba, que en minutos las entradas se agotaron en su totalidad.De hecho, en la fila virtual hubo en un minuto más de 70 mil personas tratando de adquirir sus entradas para asistir al evento que se llevará a cabo en La Ruca. Así, el Monumental estará a lleno total para decirle adós a un goleador que entregó más de alguna alegría a la hinchada del Cacique. 

Los invitados para despedir a Esteban Paredes

Además del tradicional encuentro que dispute Esteban Paredes con sus amigos y del partido internacional que sostengan los Albos con la escuadra argentina de Colón, la despedida también contará con un show musical. Tal como lo sostuvo el ex Colo Colo, uno de los invitados será Pailita, mientras que Amerika'n Sound se encargará de poner la cumbia en compañía de Yoan Amor, ex vocalista de La Noche. 

Entre los jugadores que asistirán al Monumental el próximo 25 de marzo, se encuentran Arturo Vidal, quien estará en el país preparando el amistoso ante Paraguay, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Julio Barroso, Ezequiel Miralles, entre otros. 

Vale destacar, que la despedida de Esteban Paredes comenzará desde las 19 horas y será transmitida por TVN. De igual forma, puedes seguir todas las novedades en DaleAlbo.cl.