Luciano Arriagada anotó los dos goles con que su cuadro, el CD Pichilota, clasificó a la final del Red Bull Lola 12 Stars.
Colo Colo Red Bull Lola 12 Stars

Luciano Arriagada comanda el equipo que esta noche busca el título del Red Bull Lola 12 Stars

Junto a Vicente Pizarro, Branco Provoste y el hijo de Marcelo Barticciotto, Bruno Barticciotto, jugarán la definición ante Freestylers FC del cuadrangular amistoso en Clubes Pro de FIFA 20. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Luciano Arriagada anotó los dos goles con que su cuadro, el CD Pichilota, clasificó a la final del Red Bull Lola 12 Stars.

Luciano Arriagada anotó los dos goles con que su cuadro, el CD Pichilota, clasificó a la final del Red Bull Lola 12 Stars. (Foto: Capturas Red Bull.)

Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y el hijo de Marcelo Barticciotto, Bruno Barticciotto, jugarán este domingo la gran final del cuadrangular amistoso Red Bull Lola 12 Stars, en el formato Clubes Pro del juego FIFA 20. 

+ Así se jugó el partido de CD Pichilota de este sábado:

Tras superar la semifinal ante The Berlinis, será el turno de enfrentar a Freestylers FC, que vienen con el antecedente de ganar por 4-1 en el global a L.A.Y (Los Anti Yuta), en el primer duelo que se jugó el sábado 18 de julio. 

Cabe señalar que Arriagada y compañía, junto al CD Pichilota, vencieron por 2-0 en el global al cuadro que tuvo al frente a otro jugador albo: César Fuentes. En el gramado virtual, fue Luciano el encargado de poner el marcador a favor al término del primer tiempo, para vencer en la ida por 1-0.

La formación con el que CD Pichilota irá por el triunfo y el título en el Red Bull Lola 12 Stars, este domingo 19 de julio a contar de las 20:00 hrs.

Ya en la vuelta, un partido trabado para ambas escuadras dejó un lanzamiento penal a favor del Pichilota, y donde Arriagada fue el encargado de patear para dejar el segundo encuentro por 1-0, y timbar los pasajes a la definición.

El partido entre CD Pichilota, de los albos Vicente Pizarro, Branco Provoste y Luciano Arriagada, y que a ellos se suma Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Barticciotto, ante Frrestylers FC se jugará a contar de las 20:00 horas de este domingo 19 de julio, y lo podrás seguir a través de las plataformas de RedGol en Facebook, YouTube, como también en Carolina TV

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;