Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y el hijo de Marcelo Barticciotto, Bruno Barticciotto, pasaron a la final del Red Bull Lola 12 Stars al derrotar, junto a CD Pichilota, por 2-0 en el global a The Berlinis. 

Una llave que tuvo como gran protagonista a Arriagada, capitán del Pichilota, y autor de los dos goles del encuentro que se disputó en el formato Clubes Pro de FIFA 20. 

El jugador de Colo Colo anotó el 1-0 de la ida a instantes de finalizar el primer tiempo ante The Berlinis. Pese a que el rival quiso colocar la cuota de suspenso para la vuelta, el cuadro que también contó con la presencia de Vicente Pizarro, Bruno Barticciotto y Branco Provoste mantuvo el marcador.

Ya en la vuelta, la tónica se mantuvo durante el primer tiempo, y parte del segundo lapso, con oportunidades para ambos, y en el que The Berlinis pudo empatar, pero encontró al arquero que la manda al tiro de esquina. Posteriormente, vendría un penal a favor del Pichilota, que el propio Luciano Arriagada cobra a favor para dejar 1-0 la vuelta, y el global 2-0.

Así, el CD Pichilota de Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y el hijo de Marcelo Barticciotto, Bruno Barticciotto jugarán ante Freestylers FC, quienes en su llave derrotaron a L.A.Y por un global de 4-1, este domingo 19 de julio a las 20:00 hrs y lo podrás ver en RedGol y Radio Carolina.