El paraguayo Luis Amarilla es ahora la principal alternativa para ser el 9 de Colo Colo y su llegada al Monumental podría concretarse en los próximos días. La dirigencia ya hizo una primera oferta, pero que fue rechazada.

Sin embargo, según informó 24 horas, el atacante de 24 años y autor de 19 goles en la última liga ecuatoriana, está en un 90% listo y sólo restan "detalles" para transformarse en nuevo refuerzo de los albos.

El mismo medio agrega que el representante realizó una contraoferta a Blanco y Negro y sólo resta la decisión final de la dirigencia del Cacique.

El jugador tiene deseos de venir al Monumental, ya que la idea de jugar Copa Libertadores le seduce bastante. Su pase pertenece a Vélez Sarsfield y en el 2019 fue uno de los goleadores del torneo ecuatoriano. 

En tanto, Nicolás Blandi, quién era la primera opción de la gerencia deportiva, decidió quedarse en San Lorenzo, por lo que su llegada a Colo Colo está descartada. Su representante ya confirmó a DaleAlbo que no se moverá del Ciclón.