Colo Colo sigue sin levantar cabeza y uno que sabe de cualquier momento, ya sea positivo o negativo en la institución es Luis Mena, quien habló con El Que Calla Astorga de Manuel Astorga en Redgol.

El multicampeón analizó lo que fue el Superclásico que recién pasó. "Todos esperábamos un partido con más intensidad, quedaron al debe los dos equipos, se vio muy tímido Colo Colo y Universidad de Chile, y con todo lo que arrastraba este clásico, los años sin ganar de la U jugó, pero jugó en contra. Esto se da también para afuera, muchos países, es nuestro Superclásico, el partido que todos esperamos, fue bien tibio, más allá de que Colo Colo empezó un poco mejor, la U equiparó con el paso de los minutos", expresó.

Además agregó que, "lo comentaba con mi familia, en los últimos minutos había un conformismo con el empate, se vio un partido muy tibio, no de un clásico que todos esperábamos. Estamos al debe todos, si uno analiza lo que fue el semestre pasado, o antes de la pandemia, estaba complicado. Aún no me convenzo de estar en un lugar tan incómodo de la tabla, hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba ahí, es raro verlo, tiene jugadores de experiencia y jerarquía".

Luis Mena es entrenador de las divisiones inferiores de Colo Colo y con El Que Calla Astorga analizó el momento del Cacique y se la jugó con que el Cacique tiene que ir por los juveniles en esta seguidilla de partidos.

"Yo soy un convencido que esta es la instancia para empezar a probar y dar minutos a la gente del fútbol joven, pero por qué lo digo, porque la seguidilla de partidos va a ser muy complicada y muchas veces Colo Colo ha salido a flote gracias a ese empuje de los jugadores que vienen desde abajo. Hay mucha gente que reclama que no salen los Arturo Vidal o Matías Fernández, pero también es un proceso grande para que lleguen a jugar", sentenció.