Un 14 de febrero cargado de emociones vivieron los hinchas de Colo Colo luego de que uno de sus últimos ídolos anunciara que le ponía punto final a su destacada carrera como jugador: el gran y querido Matías Fernández.

El 14 de los blancos utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje, en el cual recordó todo su camino, le agradeció al Cacique y se sacó el sombrero con los dos mejores compañeros que tuvo en su carrera: Rodrigo Meléndez y Luis Mena.

Luis Mena se deshace en elogios hacia Matías Fernández

Justamente, el director técnico de Colo Colo femenino se refirió al retiro de Matigol en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, donde lo llenó de elogios, rememoró algunas anécdotas y lamentó que no haya acabado su carrera en el Popular.

En primera instancia, el Multicampeón sostuvo que “soy un agradecido de haber compartido camarín con él, haber compartido muchas cosas en la cancha y fuera de ella. Es un grande que deja un legado maravilloso en el fútbol nacional y siendo el mejor de América, así que es increíble lo que él logró”.

Bajo esa misma línea, el histórico defensor albo afirmó que “yo de verdad que me siento muy orgulloso y feliz porque se lo merece, por su persona, por su familia que lamentablemente hace muy poco falleció su padre y por toda su familia, así que de verdad se merece lo mejor del mundo y para mí, ojalá se hubiera retirado en Colo Colo porque lo merecía de todo corazón”.

Para finalizar, Mena aseguró que “fue espectacular todo lo que hemos vivido juntos, como él lo pone en su despedida, momentos amargos donde lloramos juntos, reímos juntos con muchos campeonatos, pero de verdad que me emociona mucho que él ponga mi nombre ahí porque de una u otra forma aporté en su carrera y hoy, hecho y derecho, que se acuerde de mí sin lugar a dudas me emociona mucho”.