Luis Pavez habla de su relación con Guede
Colo Colo Ex Colo Colo

Luis Pavez y su trato con Pablo Guede en Colo Colo: "Si no tienes buena relación con él, te corta"

El ex lateral del Colo Colo campeón el año 2014 habló de su mala relación con Pablo Guede.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luis Pavez habla de su relación con Guede

Luis Pavez habla de su relación con Guede (Foto: Archivo)

Luis Pavez fue titular indiscutido de la estrella 30 con Héctor Tapia, sin embargo con la llegada de Jean Beausejour fue perdiendo terreno. El lateral izquierdo partió a España, volvió y se encontró con Pablo Guede.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el ahora jugador de Unión Española reveló como fue su vuelta de Cadiz y que en primera instancia se topó con José Luis Sierra.

"Cuando volví hablé con él. Sierra me dijo que estaba encantado de que yo volviera y a la semana renuncia. Con Guede no tuve una buena relación", comenzó.

Luis Pavez ahondó más en la situación con el argentino. "En un principio me iba a tomar en cuenta, pero después tuve un conflicto con su temperamente y el mío. Yo cometí un error y me quedó un aprendizaje. Tuvimos ese conflicto y me cortó. Nunca me dio la oportunidad de jugar. Ahí los laterales izquierdos eran Gabriel Suazo y Felipe Campos. Yo seguía entrenando, aveces me dejaba fuera y con el PF, otras veces con juveniles también. Fue difícil y terminé saliendo por lo mismo. Salí campeón con la 30 y el Colo no quería nada más conmigo", detalló.

Para finalizar agregó que, "jamas he hablado mal de Guede, como entrenador nada que decir, sabe mucho de fútbol y quedó demostrado, pero el tema como persona es complicado, si no tienes buena relación con él, no puedes jugar y te corta. Es su método, lo entiendo, pero no lo comparto, ósea hacer eso con los jugadores está de más. Todos buscan una oportunidad, uno se merece una y conmigo no se dio".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;