Luis Pavez fue titular indiscutido de la estrella 30 con Héctor Tapia, sin embargo con la llegada de Jean Beausejour fue perdiendo terreno. El lateral izquierdo partió a España, volvió y se encontró con Pablo Guede.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, el ahora jugador de Unión Española reveló como fue su vuelta de Cadiz y que en primera instancia se topó con José Luis Sierra.

"Cuando volví hablé con él. Sierra me dijo que estaba encantado de que yo volviera y a la semana renuncia. Con Guede no tuve una buena relación", comenzó.

Luis Pavez ahondó más en la situación con el argentino. "En un principio me iba a tomar en cuenta, pero después tuve un conflicto con su temperamente y el mío. Yo cometí un error y me quedó un aprendizaje. Tuvimos ese conflicto y me cortó. Nunca me dio la oportunidad de jugar. Ahí los laterales izquierdos eran Gabriel Suazo y Felipe Campos. Yo seguía entrenando, aveces me dejaba fuera y con el PF, otras veces con juveniles también. Fue difícil y terminé saliendo por lo mismo. Salí campeón con la 30 y el Colo no quería nada más conmigo", detalló.

Para finalizar agregó que, "jamas he hablado mal de Guede, como entrenador nada que decir, sabe mucho de fútbol y quedó demostrado, pero el tema como persona es complicado, si no tienes buena relación con él, no puedes jugar y te corta. Es su método, lo entiendo, pero no lo comparto, ósea hacer eso con los jugadores está de más. Todos buscan una oportunidad, uno se merece una y conmigo no se dio".