Un hecho histórico para Colo Colo y el fútbol chileno fue la obtención de la Copa Libertadores en el año 1991. El Cacique se impuso por un contundente tres a cero a Olimpia que le permitió levantar por primera vez el trofeo más importante a nivel continental en Sudamérica.

No obstante, a través de las redes sociales del certamen sudamericano instauraron la pregunta entre los hinchas de Colo Colo respecto a cuál fue el mejor gol del Cacique en el partido de vuelta de aquella histórica final.

Por un lado ubicaron el gol de Luis Pérez, quien en una extraordinaria jugada colectiva y asociada con Marcelo Barticciotto y Rubén Espinoza, fue el delantero que se metió en el área y frente a la salida del portero además de aguantar la marca de su rival, definió al segundo palo.

Mientras que el segundo gol para elegir es el de Leonel Herrera, quien recibió un centro preciso de Marcelo Barticciotto para que el atacante definiera prácticamente sin arquero y comenzar a sentenciara la llave para la primera obtención de Colo Colo con el trofeo de la Libertadores.

En la red social de Twitter, los fanáticos albos comenzaron a inclinarse por el de Luis Pérez, aunque dentro de los argumentos que se hacían llegar en esta consulta consideraban que el segundo de Lucho fue mejor que el primero. Otros, atesoran la conquista de Barticciotto a Boca en la semifinal. En DaleAlbo también queremos saber… Para ti, ¿Cuál fue el mejor?.

Revisa el video de los goles de Luis Pérez y Leonel Herrera en la Copa Libertadores.