La posible llegada anticipada de Gustavo Quinteros a Colo Colo indudablemente ha generado ruido en el medio futbolístico, sobre todo porque hace pocas semanas fue el propio Aníbal Mosa el que ratificó a Gualberto Jara hasta final de año.

Sin embargo, el propio Jara aseguró no saber nada y hasta ironizó con el posible arribo del ex técnico del Xolos de Tijuana, Universidad Católica, Emelec, entre otros. “Recién lo estaba tomando un poco en broma con Marcelo (Espina) y me estaba diciendo si podía esperar a Quinteros en el aeropuerto”, expresó.

A eso se suma, que el técnico argentino había anunciado que este semestre pretendía descansar y que el próximo proceso que agarre quiere empezarlo desde cero, con la posibilidad de poder conformar el equipo.

"Mi idea es descansar junto a la familia lo que queda del año y de ahí ver la posibilidad de formar mi propio plantel, hacer una pre-temporada, para partir de cero y pelear por cosas importantes", dijo en julio pasado a Radio Futuro.

Luka Tudor comentó esta posibilidad en el programa Los Tenores de Radio ADN y señaló que estas versiones son un voladero de luces para los hinchas.

“Yo creo que estos fuegos artificiales le sirven a la gente y está perfecto. Gualberto Jara y Ariel Palena que son grandes profesionales, tienen claro que no van a seguir siendo entrenadores del primer equipo y eso está claro”, comenzó explicando.

Respecto a Quinteros, el ex delantero del Cacique considera que no es buena idea asumir tan pronto. “Si viene antes Quinteros no sería muy inteligente de parte de él, sería entre valiente, osado y huevón. No tiene nada que hacer en este equipo que no reacciona, no tiene jugadores que se pongan el equipo al hombro, salvo Paredes. Entonces para qué lo van a traer antes. Ahora yo creo que tiene un precontrato con Colo Colo”, sentenció.