Quinteros está sin club desde su salida del Xolos de Tijuana.

Luka Tudor y la posible llegada de Quinteros a Colo Colo: "Si viene sería entre valiente, osado y h**ón

El ex delantero y ahora comentarista deportivo cree que el entrenador argentino tiene poco que hacer con el actual plantel y que apurar su llegada no sería lo más inteligente.

escrito por
Sebastián Marcel

Quinteros está sin club desde su salida del Xolos de Tijuana.

Quinteros está sin club desde su salida del Xolos de Tijuana. (Foto: Agencia Uno)

La posible llegada anticipada de Gustavo Quinteros a Colo Colo indudablemente ha generado ruido en el medio futbolístico, sobre todo porque hace pocas semanas fue el propio Aníbal Mosa el que ratificó a Gualberto Jara hasta final de año.

Sin embargo, el propio Jara aseguró no saber nada y hasta ironizó con el posible arribo del ex técnico del Xolos de Tijuana, Universidad Católica, Emelec, entre otros. “Recién lo estaba tomando un poco en broma con Marcelo (Espina) y me estaba diciendo si podía esperar a Quinteros en el aeropuerto”, expresó.

A eso se suma, que el técnico argentino había anunciado que este semestre pretendía descansar y que el próximo proceso que agarre quiere empezarlo desde cero, con la posibilidad de poder conformar el equipo.

"Mi idea es descansar junto a la familia lo que queda del año y de ahí ver la posibilidad de formar mi propio plantel, hacer una pre-temporada, para partir de cero y pelear por cosas importantes", dijo en julio pasado a Radio Futuro.

El nombre de Gustavo Quinteros vuelve a sonar con fuerza en el Monumental.

Luka Tudor comentó esta posibilidad en el programa Los Tenores de Radio ADN y señaló que estas versiones son un voladero de luces para los hinchas.

“Yo creo que estos fuegos artificiales le sirven a la gente y está perfecto. Gualberto Jara y Ariel Palena que son grandes profesionales, tienen claro que no van a seguir siendo entrenadores del primer equipo y eso está claro”, comenzó explicando.

Respecto a Quinteros, el ex delantero del Cacique considera que no es buena idea asumir tan pronto. “Si viene antes Quinteros no sería muy inteligente de parte de él, sería entre valiente, osado y huevón. No tiene nada que hacer en este equipo que no reacciona, no tiene jugadores que se pongan el equipo al hombro, salvo Paredes. Entonces para qué lo van a traer antes. Ahora yo creo que tiene un precontrato con Colo Colo”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;