El Cacique volverá al Monumental.
Colo Colo Primer equipo

MINUTO A MINUTO | Colo Colo vuelve a los entrenamientos tras estar 124 días alejado del Monumental

El primer equipo del Cacique comenzará durante esta jornada los trabajos en la cancha pensando en el regreso del fútbol chileno.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique volverá al Monumental.

El Cacique volverá al Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Y llegó el momento. Luego de una larga espera de 124 días el primer equipo de Colo Colo regresará al Estadio Monumental para comenzar los trabajos en la cancha con miras a la vuelta del fútbol chileno.

Esta será la segunda etapa de reintegro deportivo tras los trabajos del plantel albo en la Clínica Meds, donde se realizaron los exámenes de PCR, además de varios chequeos médicos y físicos.

Serán en total 27 los jugadores que se pondrán a disposición de Gualberto Jara en el Monumental, iniciando así un largo proceso físico para volver de la mejor forma a la actividad programado para la segunda mitad de agosto o comienzos de septiembre.

Lunes 16 de marzo del 2020, último día en que Colo Colo entrenó en el Monumental. (Foto: ColoColo.cl)

En el Cacique ya tienen todo listo para tener de regreso a sus jugadores, quienes volverán tras tener una larga disputa con la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de sueldos durante la suspensión del fútbol chileno. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, ha mostrado su confianza en retomar las relaciones con este regreso.

El último día en que Colo Colo realizó trabajos en el Monumental fue el pasado lunes 16 marzo, jornada en que se decretó la suspensión de actividades en el recinto de Pedrero tras las detenciones confirmadas del fútbol chileno y de la Copa Libertadores, hechos que hicieron que el plantel albo comenzará una larga cuarenta en sus casas.

Mira el regreso de los jugadores al Monumental:

Óscar Opazo ya está de vuelta en Macul.
El capitán albo está en su casa.
Parraguez también compartió su regreso a Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;