Y llegó el momento. Luego de una larga espera de 124 días el primer equipo de Colo Colo regresará al Estadio Monumental para comenzar los trabajos en la cancha con miras a la vuelta del fútbol chileno.

Esta será la segunda etapa de reintegro deportivo tras los trabajos del plantel albo en la Clínica Meds, donde se realizaron los exámenes de PCR, además de varios chequeos médicos y físicos.

 

Serán en total 27 los jugadores que se pondrán a disposición de Gualberto Jara en el Monumental, iniciando así un largo proceso físico para volver de la mejor forma a la actividad programado para la segunda mitad de agosto o comienzos de septiembre.

En el Cacique ya tienen todo listo para tener de regreso a sus jugadores, quienes volverán tras tener una larga disputa con la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de sueldos durante la suspensión del fútbol chileno. Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, ha mostrado su confianza en retomar las relaciones con este regreso.

El último día en que Colo Colo realizó trabajos en el Monumental fue el pasado lunes 16 marzo, jornada en que se decretó la suspensión de actividades en el recinto de Pedrero tras las detenciones confirmadas del fútbol chileno y de la Copa Libertadores, hechos que hicieron que el plantel albo comenzará una larga cuarenta en sus casas.

Mira el regreso de los jugadores al Monumental: