El coronavirus en nuestro fútbol chileno ya es una realidad. Es por esto que Colo Colo se puso en sintonía con las decisiones de la ANFP y suspendió los entrenamientos del fútbol joven y femenino de manera indefinida.

 

 

Mediante un comunicado oficial el Cacique señaló en su sitio web oficial que “siguiendo las medidas adoptadas por el ministerio de Salud y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Colo-Colo determinó suspender las actividades de las Escuelas de Fútbol y Fútbol Joven por dos semanas”.

En el escrito agregaron que “misma medida se tomó en el Fútbol Femenino donde se decidió suspender de manera indefinida los entrenamientos, todo esto, con el fin de prevenir contagios con el COVID-19”.

“En Colo-Colo velamos por la salud de nuestros jugadores y funcionarios. Por lo mismo, se tomaron las medidas pertinentes”, concluyeron.

En el Monumental están a la espera de la decisión final que tomará la ANFP en relación al fútbol profesional. Si se suspende el torneo, jugadores y jugadoras vivirán su propia cuarentena en sus casas sin acercarse al recinto de Pedrero.