Sin lugar a dudas que Macnelly Torres es uno de los mejores volantes de creación que ha pasado en el último tiempo por Colo Colo, quien arribó en el año 2008 a cambio de 2,2 millones de dólares y partió en el 2010 con el Clausura 2008 y 2009 bajo el brazo.

En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, el colombiano recordó lo que fue su paso por el Cacique y aprovechó para ponerle tarea a los nuevos refuerzos que llegaron al cuadro de Gustavo Quinteros.

Macnelly Torres recuerda su paso por Colo Colo

En primera instancia, el cafetero indicó que "tengo muchos recuerdos de toda la gente del club. Los compañeros me recibieron de la mejor manera. Teníamos un equipazo dentro y fuera de la cancha. Era mi primera experiencia fuera de Colombia y llegué a un buen grupo".

Posteriormente, recordó lo que fue la obtención del Clausura 2009 y sostuvo que "dimos vuelta la final en Santa Laura ante Universidad Católica. Lo recuerdo mucho, tengo una camiseta y le saco fotos a cada rato. Fue un partido muy lindo. Lo dimos vuelta y la Católica no pudo reaccionar. Salir campeón dos veces con Colo Colo son cosas que siempre voy a recordar".

Por otro lado, rememoró la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 e indicó que "quedamos en deuda por la clase de equipo que teníamos, bien compenetrado. Estaba en mi mejor momento en Colo Colo y sufrí un desgarro. Yo pensaba que era el equipo con que podía llegar a la final. Lastimosamente Palmeiras nos deja fuera, era un equipo muy fuerte".

Le pone tarea a los refuerzos

Para finalizar, les dejó un recado a las nuevas incorporaciones del Popular y señaló que "en Colo Colo cuesta mucho rendir, a mi me pasó. Venía de Cúcuta Deportivo, donde también salí campeón pero no era un club que peleaba títulos, y en Colo Colo te lo exigen cada temporada".

Los jugadores tienen que tener mucho carácter y valentía para soportar a la hinchada, el ambiente y lo que es el club como tal", complementó el habilidoso exmediapunta.

Revisa el segundo vlog de DaleAlbo del 2023: