El inicio de la temporada 2023 no ha estado exenta de complicaciones para Colo Colo. Además de los problemas para cerrar refuerzos y las dudas que ha dejado lo futbolístico, los albos siguen sin contar con la nueva equipación para este año, por lo que no han podido usar su tradicional camiseta blanca.

Todo comenzó en la previa de la Supercopa frente a Magallanes, donde en principio se pensaba utilizar la tricota dorada que conmemora la Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, no pudieron sacar el main sponsor anterior y se pensó en usar la polera nueva de la marca Adidas, pero tampoco estuvo disponible.

¿La razón? Todo pasaba porque todo el cargamento con la equipación nueva no había llegado a nuestro país, y por eso, el Cacique ha debido usar una camiseta negra con vivos blancos, la cual se ha repetido en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó y O’Higgins.

Nueva camiseta para el estreno en el Monumental

La espera se ha hecho larga para los hinchas que quieren conocer el nuevo diseño de la indumentaria del 2023, pero esta llegará a su fin. Según supo DaleAlbo, toda la equipación de este año ya está disponible y Colo Colo podrá estrenar su nueva casaquilla este lunes 6 de febrero ante Ñublense.

Será un momento especial, ya que se trata del primer partido del Popular en el Estadio Monumental de la temporada, por lo que la gente podrá ver en vivo la esperada camiseta Adidas de esta temporada.

Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros sólo piensan en limpiar sus heridas tras la dolorosa goleada que sufrieron contra O'Higgins en la fecha pasada y el debut en Pedrero asoma como el momento ideal para repuntar tras un dubitativo inicio de campeonato.