A días de disputarse una nueva versión de la Supercopa, que enfrentará a Magallanes y Colo Colo, ambas escuadras ya se preparan para aquel compromiso. Los Albos, que realizan su pretemporada en Argentina cayeron contra Racing y este miércoles jugará con Huracán, mientras que su rival perdió esta jornada con Cienciano por tres a uno. 

Nicolás Núñez, entrenador de Magallanes, alineó en portería a  Matías Rodríguez; en defensa a Felipe Espinoza, Fernando Piñero, Alfred Canales y Marcelo Filla; en el mediocampo a Iván Vásquez, Tomás Aránguiz y César Cortés; mientras que en delantera a  Manuel Vicuña, Felipe Flores y Thomas Jones.

Si bien la visita se puso en ventaja a través del ex futbolista del Cacique, Felipe Flores, el elenco peruano fue superior en la segunda fracción y pudo dar vuelta el compromiso en la recta final. Así, Cienciano se impuso en "La Tarde del Papá", como se denomina a la presentación de su plantel, por tres goles a uno. 

Magallanes cayó en Perú por tres a uno

Magallanes cayó en Perú por tres a uno

El encuentro entre Colo Colo y Magallanes está programado para el próximo domingo 15 de enero en el Sausalito de Viña del Mar, desde las 19 horas.