Colo Colo Femenino ya lleva dos partidos en el Campeonato Nacional Femeino de Primera División 2020, consiguiendo una victoria contra Universidad de Concepción y un empate con Universidad Católica.

Un arranque del cual se espera mejorar, sin embargo en estas últimas horas el plantel recibió una dura noticia y se trata de la baja de una de las grandes figuras que tiene el equipo.

Se trata de Yusmery Ascanio, quien "presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda". Una lesión para nada fácil ya que tendrá un tratamiento quirúrgico durante la próxima semana.

El tiempo de recuperación de la capitana aún no se sabe, pero se especula que será por un par de semanas, e incluso meses. Una lamentabla noticia para Vanessa Aruaz, quien tendrá que analizar a su reemplazante.

Yusmery Ascanio vs Universidad Católica

Yusmery Ascanio vs Universidad Católica

La lesión de la venezolana se suma a las ya conocidas de Juanita Peña y Justine Cuadra. La primera tiene una tendinopatía en el tobillo, mientras que Cuadra se recupera de una dolencia en el menisco externo de la rodilla derecha.