Hoy Gualberto Jara notificó que Esteban Paredes no viajará a Brasil por molestias físicas, por lo que la vacante de delantero centro está en disputa entre Nicolás Blandi y Javier Parraguez.

Una pregunta que muchos se hacen y que la gran mayoría de colocolinos optan por el trasandino. Sin embargo hoy, en Deportes en Agricultura, Manuel De Tezanos se la jugó con su 9.

El periodista nacional no lo pensó dos veces y justificó por qué quiere ver a Javier Parraguez este miércoles contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores de América en Brasil.

“Parraguez, porque te da lucha. Cambiar el esquema y poner otro volante como (Leonardo) Valencia como nueve falso, pero el problema es que en la mitad de la cancha no tiene ningún jugador que esté en un gran momento, que entra este y se arregla todo”, expresó.

Para finalizar agregó que, “Colo Colo jugó mal el primer tiempo contra Peñarol y no por tener mayor cantidad de jugadores tienes un mejor funcionamiento defensivo. Carmona y Fuentes no pueden jugar juntos, porque siento que se están topando, retroceden mucho con los centrales”.