Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2020 y desde que volvió el fútbol nacional en medio de la pandemia por el coronavirus, el Cacique no sabe de triunfos.

Un retorno nefasto que tiene al ahora equipo de Gustavo Quinteros en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones, en zona de descenso, peleando un partido de repechaje.

Uno que siempre habla post partido de Colo Colo es Marcelo Barticciotto. El ídolo colocolino dio su opinión en ESPN FC y analizó el partido del Cacique de manera breve.

"Arrancó muy bien, los primeros 15 minutos. Después lo equilibró Everton y después igualaron. El gol le pegó mucho a Colo Colo. El segundo tiempo comenzó mejor Colo Colo hasta el empate, eso sí fue un partido mediocre", detalló.

Para finalizar apunta el mediocampo colocolino. "El gran problema de Colo Colo es el mediocampo. Colo Colo no recupera la pelota, tampoco tiene línea de pase para buscar a los delanteros. El tema era buscar a Bolados y Costa, pero no se dio. A mi me parece que el empate fue justo", sentenció.