Se acabó la espera y a partir de las 18:00 horas, Colo Colo se verá las caras ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, con la misión de sumar un triunfo para trepar en la tabla y llegar encendidos al Superclásico.

Uno que no lo pasó para nada bien en los días previos a este partido fue Daniel Gutiérrez, quien no tuvo una buena presentación en la caída ante Coquimbo Unido y salió desconsolado del terreno de juego.

Sin embargo, Gustavo Quinteros respaldó con todo al zaguero de 20 años y le entregó toda su confianza con miras a este encuentro ante la Academia, donde se perfila como titular por el sector izquierdo en compañía de César Fuentes, Ramiro González y Matías de los Santos.

Marcelo Barticciotto aplaude el respaldo de Gustavo Quinteros a Daniel Gutiérrez

Uno que se refirió a esta situación fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN F90, aplaudió la decisión del estratega de volver a ratificar al joven baluarte del Semillero Albo.

En primera instancia, el 7 del Pueblo fue claro en señalar que "me parece fantástico que Quinteros lo respalde, pero también hay otros técnicos que lamentablemente le hubiesen dicho 'mira, no rendiste. Quedaste afuera, pongo a otro'".

Para finalizar, el ídolo del Popular sostuvo que "ahora el tema es que Daniel (Gutiérrez) con todo lo que lo quiero, es un buen chico y todo, tenga esa capacidad de sacarse todo el peso del otro día y de poder hacer un buen partido. En los clubes grandes no te dan muchas oportunidades".

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023.