Marcelo Barticciotto critica a Brayan Cortés
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Barticciotto le da duro a Brayan Cortés por sus declaraciones ante interés del Cadiz de España

El ídolo colocolino dio su opinión sobre el interés del Cadiz y las declaraciones que emitió el portero del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Barticciotto critica a Brayan Cortés

Marcelo Barticciotto critica a Brayan Cortés (Foto: Agencia Uno)

"Supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo”, fueron las palabras de Brayan Cortés ante el interés del Cadiz de España.

Declaraciones correctas pero que para Marcelo Barticciotto no fueron suficientes. Así lo manifestó esta tarde en Al Aire Libre de Radio Cooperativa, donde explicó por qué no le gustaron sus palabras.

"A mi me hubiese encantado que las declaraciones de Cortés fueran otras, aunque fueran políticamente correctas. Me hubiera gustado que Brayan Cortés dijera 'a mi me encantaría ser campeón con Colo Colo antes de irme'", expresó el ídolo colocolino.

Además, Marcelo Barticciotto también aprovechó de dar su opinión con la mentalidad del jugador joven, que solo piensa en emigrar en vez de ser campeón. "A los jugadores de ahora no se le cruza por la cabeza eso. A mi me parece increíble, increíble", sentenció.

Brayan Cortés en el arco colocolino

La situación de Brayan Cortés con el Cadiz está en stand by y aún no se sabe novedades al respecto, aunque todo hace indicar que está más cerca de quedarse en Macul que irse a Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;