Marcelo Barticciotto comentó el presente institucional de Colo Colo | Foto: archivo
Colo Colo CSD Colo Colo

Marcelo Barticciotto señaló que hay un distanciamiento entre el CSD Colo Colo y Aníbal Mosa

El distanciamiento se habría generado luego de que el club manifestara su intención de liderar los destinos de Blanco y Negro. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Marcelo Barticciotto comentó el presente institucional de Colo Colo | Foto: archivo

Marcelo Barticciotto comentó el presente institucional de Colo Colo | Foto: archivo

A días de una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro el futuro de la concesionaria que administra Colo Colo vive días inciertos. El anunció de venta de acciones de Aníbal Mosa y Leonidas Vial generan un manto de dudas respecto a quien liderará los destinos del club más popular del país en los próximos días. 

En octubre se conoció el anuncio de Vial de vender su propiedad accionaria y solo hace algunos días Mosa hizo lo mismo, justo días después de saber que no contaba con los apoyos para seguir en la presidencia y enterarse que el Club Social y Deportivo Colo Colo estaba levantando su propia candidatura. 

Según comentó Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa esta situación generó un quiebre entre los directores del club y el empresario. “En el último tiempo en el último mes hay un distanciamiento. Aníbal Mosa está dolido con el club porque supuestamente el Club Social no lo apoyó completamente en este tema de volver a la reelección o llegar a ser presidente. El club puso arriba de la mesa que ellos tenían que liderar ByN, pero para que lo lidere necesitaba el apoyo de los tres directores de Mosa. Entonces, si ahora él está vendiendo, difícil para el club poder liderar el proyecto. Están medio distanciados. No quiere decir que están peleados, pero están alejados”.

Justamente el ídolo del Cacique es el candidato del club para liderar los destinos de la concesionaria en el próximo periodo, “creemos que ya llegó la hora de Marcelo Pablo Barticciotto, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino. Estamos seguros de que Marcelo va a concitar el apoyo de los accionistas” señaló Edmundo Valladares, presidente del CSD hace poco más de un mes.

Así se realizará la venta de acciones de Aníbal Mosa

Durante esta jornada se hizo publico el anuncio de Aníbal Mosa de vender sus acciones las cuales tienen un precio mínimo de $300 pesos y serán rematadas el 13 de abril a las 12:30 horas. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles