En Blanco y Negro se vienen tiempos de cambios tras el desastroso 2020 de Colo Colo en lo deportivo e institucional, donde se espera que Aníbal Mosa deje la presidencia de la concesionaria tras la junta de accionistas que se realizará este 20 de abril.

En esa instancia se debatirá la reestructuración del directorio, además de saber si finalmente Marcelo Barticciotto asumirá como el presidente del consenso que propuso el Club Social para unir una fracturada mesa.

Sobre esta idea habló el ídolo en su espacio de comentarista en el programa Al Aire Libre en Cooperativa, donde reconoció que le interesa el desafío, pero no dio luces de cuál será su decisión final.

"Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí. Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma, y es una decisión muy compleja que no la tomé todavía", manifestó el ex futbolista del cuadro "popular" en el micrófono de Al Aire Libre.

Pero también reveló que Leónidas Vial está dispuesto a cederle un asiento en el directorio y que se trabaja en una campaña para poder comprar sus acciones. "Dentro del proyecto del club social está la posibilidad de hacer una campaña para que la gente compre acciones y comprar un asiento más a Leonidas Vial, que conversó conmigo y está dispuesto a venderlo, el club tendría tres asientos en el directorio y contaría con más injerencia", detalló.

Sin embargo, recalcó que "se necesita el compromiso del hincha para comprar acciones, porque no salen baratos los asientos de Leonidas Vial. Cuesta alrededor de 3 millones de dólares".

Cabe mencionar que si el CSD Colo Colo consigue ese puesto en la mesa de Blanco y Negro, tendría un tercio de representación en la mesa y mucho más poder en la toma de decisiones.