Barticciotto quiere a Paredes y Blandi juntos
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Barticciotto sugiere cambio de formación en Colo Colo: "Hay que jugar con Nicolás Blandi y Esteban Paredes"

El ídolo colocolino dio su opinión sobre el rendimiento del equipo de Gualberto Jara, a quien le quitó responsabilidad de lo mostrado.

escrito por
Sebastián Munizaga

Barticciotto quiere a Paredes y Blandi juntos

Barticciotto quiere a Paredes y Blandi juntos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue sin saber de victorias tras el reestreno del Campeonato Nacional. Cayó por 2-3 contra Santiago Wanderers y ayer igualó 1-1 con Universidad de Chile en el Superclásico.

Ambos duelos han hecho que varios comentaristas deportivos critiquen el rendimiento del equipo de Gualberto Jara, sin embargo uno que dio una crítica constructiva fue Marcelo Pablo Barticciotto.

El 7 del pueblo pidió cancha para Nicolás Blandi y también admitió que Esteban Paredes tiene que ser sí o sí titular, recomendando un cambio de formación para que ambos puedan entrar en el esquema.

"Paredes tiene que se titular hasta donde pueda aguantar, después el técnico verá. Con este sistema ya no funciona. Tendría que cambiar un poco y jugar con Blandi y Paredes, más allá que este último no convierte. Hay que tratar de darle confianza a Blandi para que desarrolle su juego. Quizás con confianza haya metido esa pelota de cabeza", expresó.

Para eso agregó su solución en la formación de Gualberto Jara. "Cambiar los sistemas, un 4-4-2. Uno como técnico tiene que intentar otras cosas. Es una opinión", sentenció el ídolo de Colo Colo.

Marcelo Barticciotto como jugador de Colo Colo

Para finalizar le quitó la presión al actual entrenador del Cacique. "El equipo arrancó muy mal el campeonato con Mario Salas y ahora sigue de la misma forma. Cuando uno juega con punteros la idea y abastecerlos y eso no pasa. Colo Colo no tiene la pelota. Uno dice, bueno, Colo Colo jugando de local no te prestaba la pelota. Ahora no resulta. La culpa no es del todo de Gualberto Jara", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;