Nicolás Blandi en Argentina es un nombre calado. Un nombre que genera un consenso absoluto si se trata de goles al otro lado de la cordillera. Un nombre que todo equipo trasandino desearía tener.

Sin embargo en Chile ese nombre de gran goleador aún no aparece, pese a todas las oportunidades dentro de la cancha. Las criticas cada vez se hacen más fuertes y algunos piden su salida.

Es por eso que Marcelo Benedetto, en conversación con DaleAlbo, el connotado periodista argentino dio su hipótesis del por qué le está yendo mal a Nicolás Blandi en Colo Colo.

"Justamente es un jugador que a mi me gusta. No es el 9 de área posiciones, es un 9 con mucha movilidad y con desgaste. Ese desgaste no lo hace cumplir su función, que es hacer goles", comenzó.

Para finalizar agregó que, "cuando el sale de Boca, va a Argentinos y en San Lorenzo convivió con Almirón que no lo ponía. Nico Blandi es ciclico, tiene sus ciclos, además por la edad, pero no deja de ser un jugador importante, yo creo que debe estar pasando un mal momento".