No cabe duda de que la gran deuda de Colo Colo en este 2020 viene de los pies de Nicolás Blandi, delantero argentino que llegó a comienzos de año como la gran esperanza de gol en el Cacique, sobre todo al tratarse del último año de Esteban Paredes como jugador profesional, pero que no ha podido responder a las altas expectativas depositadas en él.

El ex San Lorenzo todavía no supera los números del 7 colocolino en esta temporada, siendo relegado a la banca tanto con Gualberto Jara como con Gustavo Quinteros, y para peor, sin aprovechar los minutos que le han dado cuando le ha tocado entrar desde la suplencia.

El mismo Quinteros abordó esta lamentable situación en conversación con Deportes en Agricultura, afirmando que todavía tiene una conversación pendiente con el delantero.

“Hablaré con él cuando esté totalmente preparado. Voy a hablar mucho también como lo hago con todos los jugadores; él puede dar muchísimos más. Lo conozco, tiene un buen promedio de gol en partidos jugados, tampoco tiene la confianza”, señaló el santafesino.

En esa firmó sostuvo que “a lo mejor los jugadores que vienen de afuera y son refuerzos, cuando el equipo está tan abajo y viene de resultados negativos, se sienten responsables, se asumen mucho la culpa. Tienen que disfrutar, es otro de los jugadores que no están disfrutando demasiado”.

Nicolás Blandi ha mostrado números discretísimos en este 2020 con la camiseta de Colo Colo, anotando apenas dos goles en 15 encuentros, demasiado poco considerando el alto precio que se pagó por sus servicios.