Tras recibir la carta de nacionalidad de Omar Carabalí, en Colo Colo hay abundancia de arqueros, ya que además del nacido en Ecuador, están Brayan Cortés, Agustín Orión, Darío Melo y el seleccionado juvenil Julio Fierro.

 

Por esta razón, desde el Cacique buscan descongestionar su portería, por lo que están buscando alternativas para que salga a préstamo y pueda sumar minutos en el fútbol profesional.

Esto fue confirmado por Marcelo Espina. "Estamos evaluando su salida, pero para que juegue. Como se hizo chileno queremos potenciarlo para que gane minutos, tenemos una posibilidad que la estamos viendo. Es por un tema futbolístico, no económico, queremos que tome minutos. Es un arquero potencialmente importante para nosotros, para el futuro del club. El está de acuerdo, es igual que lo que hicimos con José Aguilera, estamos pensando que ganen minutos afuera", contó.

El Gerente Deportivo del Cacique dejó abierta la opción de que otros jóvenes puedan partir a préstamo. "A lo mejor se de la posibilidad de otro juvenil, pero es porque queremos que jueguen, que se desarrollen", cerró