En cada Noche Alba se habla de un posible tapado, a pesar de que esta época no lo permita como dice Marcelo Espina. "Hoy no ¿Cómo vas a hacer para darle una sorpresa? hoy se saben las cosas antes que sucedan", dijo el Calamar en dialogo con Fox Sports.

Sonaron Matías Fernández y Leonardo Valencia, algo no viable desde lo económico y que Marcelo Espina descartó, debido a que el equipo necesita jugadores en delanteras: "Eso es lo que sucede con las redes sociales, en ningún momento estuvimos con Matías, ni Leo Valencia. La parte de la mitad de la cancha está poblada. Mario (Salas) no quiere traer volantes. Si han surgido delanteros y si incorporamos será en la zona de ataque".

 

Otro de los temas que tocó el Cabezón fue la no inclusión de Juan Carlos Gaete en el plantel de Colo Colo 2019"Trataremos de buscar que esté en un buen ambiente, agradable, que se sienta cómodo. Hemos estado muy cerca de él desde antes de contratarlo, y hasta ayer a la noche que fue la última charla. Esperemos que esté bien y podamos seguirlo de cerca. Queremos que a la brevedad esté con nosotros".

En esa linea negó que hubiese una irregularidad en la inscripción de su contrato: "Juan Carlos firmó los tres contratos federativos, el económico y laboral, ayer a la noche estuvimos con él y su representante. Buscamos que se sienta bien, lo hemos apoyado en todo momento".

La partida de Claudio Baeza al Al Ahli de Pablo Guede también fue tema: "Lo vamos a extrañar a si terminamos de firmar todos los papeles, porque hay un  tema de horarios complejo. Claudio nos ha manifestado en varias oportunidades que aceptáramos la oferta, porque quería cambiar su vida".

 

Por último dijo que no hay nada concreto por Matías Zaldivia en este momento: "No hay un plazo, recibimos la última oferta, esa oferta fue rechazada y ahí quedó. No tuvimos una nueva respuesta de Alhi y no puedo decir más nada".