Gaete en una de las dos prácticas que tuvo. No jugará en Colo Colo.
Colo Colo Mercado

OFICIAL | Fin de la historia: Juan Carlos Gaete no será parte del plantel de Colo Colo 2019

A través de un comunicado, el Cacique informó que el puntero no jugará en el Monumental. Ahora verán qué hacer con él, más tomando en cuenta el problema de la no inscripción de su contrato de transferencia. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete en una de las dos prácticas que tuvo. No jugará en Colo Colo.

Gaete en una de las dos prácticas que tuvo. No jugará en Colo Colo. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Se acabó la historia. Juan Carlos Gaete no será jugador de Colo Colo durante este 2019 y tras largas semanas, el Cacique pierde a uno de sus dos únicos refuerzos.

La decisión fue tomada a última hora de este viernes y tras una reunión entre el jugador, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina; y el director técnico, Mario Salas, quienes venían llegando de la pretemporada en Argentina.

A través de un comunicado, Blanco y Negro informó que “Colo Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional con el objetivo de que en un futuro se sume a la institución”.

Según esta visión, lo que se hará será enviarlo a préstamo. No obstante, hay que superar otro tema: Colo Colo no pudo inscribir antes de los 10 días reglamentarios su contrato de transferencia, porque Deportes Santa Cruz, equipo de propiedad de Cristián Ogalde, representante de Gaete, no envió el finiquito y, con ello, habría que negociar de cero al “anularse” la operación.

Es decir, el futbolista podría salir y buscar club como jugador libre, aunque la intención del Cacique es que se respete el acuerdo, se firme de una vez y luego salir cedido a otra escuadra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias