Marcelo Espina asegura que tras esta reunión de la comisión fútbol hablarán
Colo Colo Fichajes

Marcelo Espina sobre renovaciones y refuerzos en Colo Colo: "No hemos conversado con nadie"

El gerente deportivo del Cacique advierte que desde ahora se comenzarán a mover en el mercado, pero con calma.

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Espina asegura que tras esta reunión de la comisión fútbol hablarán

Marcelo Espina asegura que tras esta reunión de la comisión fútbol hablarán (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Espina aborda el tema de renovaciones y refuerzos. El Calamar advierte que aún no se han comunicado con quienes deben renovar, ni tampoco con los jugadores que interesan a Colo Colo.

"No hemos conversado con nadie, porque tampoco tenía nada en mano hasta esta reunión de comisión fútbol. No se apuren, no se apresuren. Los tiempos de ustedes (periodistas) no son los nuestros. Ustedes vieron que el año pasado en diciembre y en enero no nos apresuramos. Nos tomamos todo el tiempo necesario para evaluar, negociar y este año seguiremos haciendo lo mismo", dijo el gerente deportivo tras la reunión que tenía como objetivo definir el presupuesto para fichajes.

Además reconoce que Esteban Paredes quiere continuar en el Popular: "Si, eso es cierto. (La titularidad) Eso es una decisión del técnico. Esteban quiere seguir como futbolista".

"Tiene que renovar por un año (por reglamento). Es una situación personal, cualquier futbolista puede renovar por los años que quiera, y si en algún momento esa cantidad de años decide la decisión de retirarse lo puede hacer, eso no es ningún impedimento. Sabemos que Esteban está disfrutando de los últimos momentos de su carrera, pero cuando decidirá adiós a esta actividad es una decisión de Esteban y hay que respetarla", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;