Colo Colo armó un interesante plantel pensando en los desafíos que tiene para este 2020, donde sumaron como refuerzos a César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.

 

Aníbal Mosa, presidente de ByN, metió presión al afirmar que "Mario Salas tiene un Fórmula Uno, o algo muy cercano a eso" y que en base a eso espera tener un buen año.

Marcelo Espina puso paños fríos a las declaraciones del puertomontino, al afirmar que a nivel internacional todavía falta para pelear, aunque sí cree que en el torneo nacional debiera funcionar.

"Para Copas Internacionales, no, no podemos competir con los argentinos y brasileños en el fútbol chileno. En el medio local tenemos un muy buen plantel, todavía no hablaría de equipo, porque no se va hacer con nombres, se va a hacer con funcionamiento. Tenemos dos jugadores por puesto. Los jugadores se van a esforzar. En marzo tenemos siete partidos en 20 días con viajes incluidos", dijo en Todos Somos Técnicos.

En la conformación del plantel, los albos tenían amarrados a Nicolás Díaz, pero tras la arremetida del Morelia de Pablo Guede, el defensor terminará en el fútbol mexicano.