Hace un par de horas se dio a conocer que Marcelo Espina le ganó la pulseada a Sebastián Gónzalez y el Calamar será el nuevo director deportivo del Cacique, puesto que ha sido ingrato en los últimos años en Blanco & Negro, pero que a la vez es fundamental.
El Cabezón vivirá su tercer ciclo con el equipo de sus amores y tendrá la posibilidad de seguir agigantando su leyenda en Macul. Marcelo Espina llegó al estadio Monumental como jugador el segundo semestre del año 1995 y poco a poco se empezó a ganar el cariño del pueblo albo.
En el año 1996, Marcelo Espina tuvo un gran rendimiento y empezó a consagrarse como referente e ídolo del Cacique después de ganar una Copa Chile y un Campeonato Nacional. De ahí el momento siguió igual de bien y el Calamar pudo levantar tres copas más, una de ellas la más importante: el título en la quiebra.
Ya como ídolo, Marcelo Espina volvió a Macul por segunda vez pero para ser el nuevo entrenador de Colo Colo. Acá la cosa fue un poco distinta, no la pasó muy bien e incluso se llevó algunos insultos por parte del hincha colocolino.
Hoy Marcelo Espina volverá por tercera vez a pisar el estadio Monumental, pero lo hará de otra forma: será el nuevo director deportivo de Colo Colo. El Cabezón tendrá la tarea importante de ver con cautela los posibles refuerzos del Cacique para temporadas siguientes. ¿Cómo le irá a Espina?
Foto: Archivo.