Marcelo Espina aseguró que Mario Salas no se moverá de Colo Colo. El gerente técnico de Colo Colo dialogó con el programa Somos Técnicos de CDF y aseguró que decidió hablar con los medios televisivos esta semana para respaldar la continuidad el Comandante.

"Cumplo una función, creo que debo aparecer en determinados momentos. Se generó este tema de Mario y la continuidad. Hay cero posibilidad que se vaya. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Si hay que masticar, hay que masticar", afirmó.

"Cuando contratamos a Mario, hubo unanimidad completa en el directorio, de hecho se sorprendieron que pudiéramos contratarlo, porque había ganado tres de cuatro títulos en Sporting Cristal. Dentro del público y los medios de comunicación no hubo menos del 90% de aprobación. Si hace ocho meses pensábamos eso, hablaría muy mal de nosotros mismos darlo vuelta por un par de resultados, sobre todo cuando la relación esta sujeta a un proyecto de trabajo y un largo plazo", agregó.

Por último se refirió a la molestia de los hinchas: "No preocupa porque la gente es pasional, ante la pasión uno no puede hacer nada. De la pasión se cambia de un lado a otro, estamos hablando del segundo del campeonato ¿Con problemas? si ¿Es normal que se saque a un entrenador que va segundo?".