Mario Salas se salió de sus casillas tras el gol agónico de Julio Barroso en el Superclásico en el estadio Monumental. El Comandante hizo un corte manga y mandó a callar al público colocolino.

Esta actitud no pasó desapercibida en la ANFP y ayer se supo que el entrenador del Cacique fue llamado por el Tribunal de Disciplina para el próximo martes.

 

Ante esto Marcelo Espina habló de la situación y defendió al Comandante tras conversar con él. "Nosotros formalmente no tenemos la oficialización de la citación. Por otro lado si hemos charlado con Mario. Él no quiso referir al público en general, él va a pedir las disculpas porque no quiso manifestarse en contra con el público de Colo Colo", explicó.

Para finalizar, el gerente deportivo agregó que "si las arriesga, las arriesga. Hay un tribunal que tiene que decidir. Primero tiene que ser oficializada la citación, tiene que venir al tribunal y ver la sanción. Ya les dije que Mario no quiso referirse a alguien en general. Fue una expresión desafortunada y si gente de Colo Colo se sintió ofendida, se disculpará".