Mario Salas y su celebración en el Superclásico

Marcelo Espina y el corte de manga: "Él no quiso referirse al público en general"

El gerente deportivo se refirió a la situación de Mario Salas, quien fue llamado al Tribunal de Disciplina.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas y su celebración en el Superclásico

Mario Salas y su celebración en el Superclásico (Foto: Pantallazo)

Mario Salas se salió de sus casillas tras el gol agónico de Julio Barroso en el Superclásico en el estadio Monumental. El Comandante hizo un corte manga y mandó a callar al público colocolino.

Esta actitud no pasó desapercibida en la ANFP y ayer se supo que el entrenador del Cacique fue llamado por el Tribunal de Disciplina para el próximo martes.

Ante esto Marcelo Espina habló de la situación y defendió al Comandante tras conversar con él. "Nosotros formalmente no tenemos la oficialización de la citación. Por otro lado si hemos charlado con Mario. Él no quiso referir al público en general, él va a pedir las disculpas porque no quiso manifestarse en contra con el público de Colo Colo", explicó.

Para finalizar, el gerente deportivo agregó que "si las arriesga, las arriesga. Hay un tribunal que tiene que decidir. Primero tiene que ser oficializada la citación, tiene que venir al tribunal y ver la sanción. Ya les dije que Mario no quiso referirse a alguien en general. Fue una expresión desafortunada y si gente de Colo Colo se sintió ofendida, se disculpará".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias