Marcelo Vega aconsejó algunos cambios en Colo Colo
Colo Colo Comentario

Categórica sentencia de Marcelo Vega: "Si Colo Colo pierde, puede pelear los últimos puestos como la U el año pasado"

El ex volante creativo y actual comentarista del CDF, aseguró que el Cacique puede pasarlo muy mal si no empieza a sumar.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcelo Vega aconsejó algunos cambios en Colo Colo

Marcelo Vega aconsejó algunos cambios en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El Superclásico del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina, con el partido que este domingo animarán Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Los albos necesitan sumar como sea los tres puntos para poder salir del incómodo 13° puesto de la tabla.

Los dirigidos por Gualberto Jara además dejaron una muy mala imagen en su partido contra Santiago Wanderers, por lo que el análisis previo de muchos especialistas no es muy alentador.

Marcelo Toby Vega le metió presión al Cacique en conversación con el diario La Cuarta, donde sostuvo que si pierden pueden pasar los mismos apuros de la U el año pasado, cuando estuvo coqueteando con el descenso.

"Se le van a complicar las cosas a Colo Colo si pierde y le puede pasar lo mismo que a Universidad de Chile el año pasado. Estar peleando los últimos puestos es una presión diferente, comienzan las purgas, la presión de los resultados y si se pierden dos partidos seguidos, se cambia al técnico. ¡Ojalá que eso no pase!", expresó.

Colo Colo espera lavar sus heridas contra Universidad de Chile.

Para el ex volante creativo del Popular, el equipo está sin rumbo y también señaló que el equipo debe dejar de depender de los goles de Esteban Paredes para poder sacar adelante los partidos. Además, aconsejó algunos cambios en el once.

"Colo Colo no está bien futbolísticamente. Y es preocupante. Terminó mal el año pasado, comenzó mal este torneo y ahora mostró un nivel más bajo que le exhibido ante La Serena en marzo pasado. No puede ser que Zaldivia sea el central si llevaba más de un año sin jugar. Ahí debe entrar Barroso. Y tampoco puede seguir dependiendo de lo que hagan Paredes y Bolados, pues es muy poco", cerró.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional en un partido que comenzará a partir de las 14:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;