El buen presente de Marcos Bolados con Colo Colo viene desde mediados del 2019 y esto lo ratificó en el reestreno de los albos por el Campeonato Nacional, donde fue uno de los más destacados en la derrota ante Santiago Wanderers.

Su alza de rendimiento ya es un hecho. Antes de la suspensión del fútbol, Bolados era el jugador que más rivales eludió en el fútbol chileno con su regate, además de ganarse una extensión de contrato con el Cacique.

Este dulce momento en Colo Colo le ha valido que varios lo pidan para la Selección chilena y su compañero, Pablo Mouche, apunta a que con sus 24 años está para dar el salto a una liga más exigente.

Es por eso que muchos lo ven como uno de los candidatos a ser una de las figuras el domingo en el Superclásico ante Universidad de Chile, encuentro donde Gualberto Jara lo tiene considerado como titular.

Pensando en este partido el ex delantero de Deportes Antofagasta calienta motores para mantener la supremacía del Cacique sobre su archirrival y así lo manifestó en conversación con DaleAlbo.

"Va a ser un clásico difícil porque recién estamos volviendo a la competencia. Sabemos que son partidos aparte y se juegan diferente, pero somos Colo Colo y vamos a salir a ganar”, manifestó el joven extremo.

 

De esta manera, el atacante se apunta para repetir ante los azules su gran actuación de la final de Copa Chile, donde se matriculó con un gol y volvió loco a los zagueros rivales.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, partido que se jugará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas.